Directivas

Loading
loading..

Directivas

Marzo 10, 2016
AC-Admin
No Comments
En Amelia Corominas Formación nos apoyamos en cuatro pilares básicos en los que reglamentariamente debemos acudir para asegurar el éxito conjunto de nuestra docencia sanitaria y el esfuerzo de nuestros alumnos:


Tutorización

Respuestas de dudas presenciales, por email al tutor y profesores en el Aula Virtual.


Metodología

Conseguiremos dinámica de examen y soltura en la realización de las pruebas selectivas.


Simulacros

Programaremos simulacros de examen mensuales, sin interferir en el avance de la preparación de la materia.


Impugnaciones

Tras el exámen pondremos a tu disposición la documentación e instrucciones sobre impugnaciones.

Tutorización

tutorizacion Tomaremos la función tutorial como un elemento integrado de la educación, enfocado a la individualidad y parte esencial de una trayectoria curricular adecuada.

Es un proceso de asistencia docente-alumno donde se apoyará la integración a un entorno formativo técnico y dirigido, favoreciendo los procesos de personalización de respuesta educativa tanto individualizada como grupal.

Con dicha implementación tutorial la integración social del alumnado provoca una formación igualitaria que da lugar a una compresión y asimilación de metodologías conjuntas en cada materia.

Incluimos, también la tutoría online, que supone que a través de la red, se diseñan las funciones donde un profesor virtual da apoyo formativo, recopila información relevante de la labor desarrollada por el alumno y coordina una acción colaborativa no presencial en el ámbito de un aula virtual.

Metodologia

metodologia

Una metodología formativa es esencial en el enfoque y la transferencia de conocimientos por ello debe ser revisada y actualizada constantemente, En Amelia Corominas Formación, aseguramos que nuestros métodos de enseñanza y técnicas empleadas para nuestros cursos están siempre a nivel óptimo dentro de un ámbito actual y adaptativo.

Creemos firmemente que los alumnos deben participar activamente en el aprendizaje con el conocimiento de los métodos empleados, así, la compresión de técnicas se mejora considerablemente.

Es por ello que nuestros programas de capacitación están diseñados para proporcionar una experiencia de aprendizaje activa y relevante.

Simulacros

simulacros

Nuestras pruebas, test y exámenes se basan en el actual plan de ejecución en cada campo que abarcamos y siguen el mismo formato de preguntas que un examen real.

Las pruebas sobre temas concretos son más cortas que las de un examen real, ayudan, así, a evaluar a nivel tema la fortaleza y debilidad del alumno frente a una especificación concreta.

Los simulacros de examen están basados en el diseño oficial de una prueba real, representado fielmente tanto en el nivel de dificultad de las preguntas como en sistema de calificación y tiempos de ejecución.

Impugnaciones

impugnacion

Una parte importante del proceso de desarrollo de las pruebas oficiales consiste en revisar cada pregunta para asegurar la precisión técnica, claridad, relevancia y ausencia de ambigüedad y perjuicios.

En el caso de que creamos que algún planteamiento sufra de estas carencias, podemos solicitar la impugnación, para ello pondremos a tu disposición toda la documentación, instrucciones y proceso de presentación de éstas.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background