Oposiciones Enfermería

Oposiciones

Loading
loading..

Oposiciones Enfermería

Marzo 5, 2016
AC-Admin
No Comments

opospag-

Oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud

La oposición es un proceso selectivo que consiste en una serie de pruebas mediante el cual las Administraciones Publicas incorporar recursos humanos para el desempeño de sus funciones. Estas pruebas selectivas son evaluadas por un tribunal y deben garantizar el principio de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, de ahí que las decisiones tomadas se publiquen en los Boletines Oficiales y se seleccione a los candidatos en función de su nota en este examen. Una vez aprobadas las oposiciones los candidatos se convierten en funcionarios de carrera.

En Amelia Corominas Formación encontrarás un método de preparación estructurado, actualizado y minuciosamente compuesto de todo lo necesario para conseguir plaza en las oposiciones de Enfermería de Servicios de Salud en los diversos procesos de atención enfermera bajo la docencia y supervisión de profesionales de alto nivel.

El interés en desarrollar una labor profesional dentro del ámbito de los servicios de salud autonómicos, y una buena disposición a conseguir un empleo estable, pueden dar como resultado en un futuro deseado, desempeñando una función vocacional y atractiva combinada con una situación laboral segura, posibilidades de promoción, desarrollo de tu carrera profesional teniendo acceso a cuerpos y grados superiores, bien compaginada con la vida personal, bien remunerada y desarrollada en el sector para el que ha estudiado. Todo ello requiere un gran esfuerzo por tu parte, pero si combinamos esas ganas con nuestro método de preparación podrás, muy probablemente, conseguir esta meta.

Requisitos

  • Poseer la nacionalidad española, la de un Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme.
Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background