Términos y Condiciones

Loading
loading..

Términos y Condiciones

Marzo 5, 2016
AC-Admin
No Comments

Condiciones generales.

La página Ameliacorominas.es (en adelante, el “Portal” o el “Sitio Web”) ofrece a los usuarios registrados en el Portal, en los términos señalados en el Aviso Legal, (en adelante, el “Usuario Registrado” o los “Usuarios Registrados”) la posibilidad de acceder a los cursos expuestos (en adelante, el “Servicio”), que se desarrollarán presencialmente y con apoyo a través de la plataforma on-line del Aula Virtual de Ameliacorominas.es (en adelante “Plataforma”), y cuyo contenido y desarrollo será responsable la entidad gestora de Ameliacorominas.es, en adelante la “Entidad”.

Las presentes condiciones generales (en adelante, “Condiciones Generales”) son aplicables al Servicio a través del Portal al apoyo a cursos on-line, y a lo concerniente a los términos y condiciones en los que el Servicio será prestado bajo la responsabilidad de quien figure como Profesor/es. De este modo, el Usuario Registrado se regirá por las Condiciones Generales que en cada momento se encuentren vigentes y sean aceptadas por el Usuario Registrado de acuerdo con el procedimiento que se recoge en el apartado 2 siguiente.

Las presentes Condiciones Generales podrán ser objeto de modificación en cualquier momento.

Aceptación de las Condiciones Generales.

El registro para el uso de los Servicios a través del Sitio Web implica necesariamente la aceptación por el Usuario Registrado de las presentes Condiciones Generales. De este modo se aceptan, sin reservas de ninguna clase, estas Condiciones Generales.

Proceso de Contratación.

La contratación de los Servicios se lleva a cabo mediante las oportunas indicaciones vía correo electrónico, articulándose el proceso de contratación en función del tipo de curso que se quiera realizar.

Contenido de los cursos.

El contenido y vigencia de cada curso se limita a la forma individual y concreta asociada al mismo. En este sentido, se detallará el contenido, dirección y condiciones específicas de realización del curso, información toda ella que será que tendrá el carácter de condiciones particulares. En todo caso, se pone en conocimiento de los usuarios que los cursos impartidos no tienen en ningún caso efectos académicos oficiales ni suponen reconocimiento de titulación oficial alguna. Si alguno de los cursos tuviera titulación oficial, así sería indicado. A solicitud de los interesados la Entidad podrá emitir certificados de seguimiento del curso realizado, certificado que en ningún caso tendrá validez oficial.

Las descripciones de cada curso responderán a la información facilitada por la Entidad, información a la que podrá acceder a través de la URL específica. El contenido de tal información será de carácter meramente informativo y en todo caso, no tiene carácter absoluto.

Trascurrido el periodo de vigencia para la realización por Usuario Registrado del curso al que fue registrado, perderá su validez. Consecuencia de esta pérdida de validez es que ya no será posible ni el ejercicio del derecho de desistimiento más adelante indicado ni la realización del curso, no procediendo, por tanto, devolución alguna del precio satisfecho por el Usuario Registrado.

Contratado el curso, el mismo deberá ser realizado por la persona física que figure como Usuario Registrado con su dirección de correo electrónico en el momento de su contratación, siendo por tanto su realización personal e intransferible por dicha persona designada. A este respecto, para la realización del curso, se facilitará una clave de acceso que solo podrá ser utilizada por el Usuario Registrado. Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los materiales entregados para la realización del curso, llevados a cabo la clave de un Usuario Registrado se reputarán realizadas por dicho Usuario Registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. Los Usuarios Registrados podrán modificar en cualquier momento su clave exclusiva mediante solicitud dirigida a la Entidad. En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los Usuarios Registrados deberán comunicarlo inmediatamente a la Entidad a fin de que ésta proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. La posible cancelación de la clave de acceso y devolución de los materiales de estudio por el Usuario Registrado, no eximirá a ninguno de ellos del cumplimiento en su totalidad de lo establecido en estas Condiciones Generales.

Mientras dure el curso contratado, el Usuario Registrado se compromete a comunicar a la Entidad cualquier cambio de contacto on-line, o su localización física, en su caso, con el fin de mantener las normales relaciones con él.

Para el acceso a las publicaciones del Aula Virtual será necesario ser Usuario Registrado, y éste debe disponer de conexión a Internet a través de cualquiera de estos dispositivos: ordenador personal con JavaTM (descarga gratuita) (navegadores google chrome, mozilla firefox, internet explorer 8 o superior, safari, etc.). Además deberá contar opcionalmente con altavoces y micrófono y aceptar la descarga e instalación del aquellos plugins que pudieran ser necesarios así como cualesquiera otros programas que se indiquen en la información del curso que quiera realizar.

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el contenido de los cursos, materiales que sean entregados para su realización y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web y en la Plataforma (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, “look-and-feel”, audio y vídeo), pertenecen a la Entidad y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Sitio Web y a la Plataforma implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales no confieren a los Usuarios Registrados ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web, de la Plataforma y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por la Entidad o el tercero titular de los derechos afectados. La Entidad autoriza a los Usuarios Registrados a utilizar, visualizar, imprimir y almacenar los contenidos y/o los elementos del curso contratado, insertados en el Sitio Web y en la Plataforma, exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; manteniendo en todo caso la indicación del origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines distintos a la formación personal del Usuario Registrado, así como su modificación, alteración, o descompilación. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita de los materiales entregados para la realización del curso contratado, la Entidad titular de los mismos se reserva el derecho de iniciar los trámites legales que se consideren oportunos.

Precios y método de pago.

Los precios y métodos de pago de los cursos son los indicados en la ficha descriptiva, a solicitud del usuario, y facilitado por la Entidad.

Los pagos se podrán efectuar según lo establecido en el momento de contratación del curso a través de medios de pago expuestos por la Entidad.

Con la finalidad de que la Entidad pueda llevar a cabo las gestiones oportunas, el Usuario Registrado notificará a la Entidad, a la mayor brevedad posible, cualquier cargo indebido para la contratación del curso. Dicha notificación podrá realizarla a la dirección de correo electrónico o mediante llamada al número de teléfono, que a tal efecto indique la Entidad.

Layout mode
Predefined Skins
Custom Colors
Choose your skin color
Patterns Background
Images Background