Tutorización
Metodología
Simulacros
Impugnaciones
Tutorización
Tomaremos la función tutorial como un elemento integrado de la educación, enfocado a la individualidad y parte esencial de una trayectoria curricular adecuada.
Es un proceso de asistencia docente-alumno donde se apoyará la integración a un entorno formativo técnico y dirigido, favoreciendo los procesos de personalización de respuesta educativa tanto individualizada como grupal.
Con dicha implementación tutorial la integración social del alumnado provoca una formación igualitaria que da lugar a una compresión y asimilación de metodologías conjuntas en cada materia.
Incluimos, también la tutoría online, que supone que a través de la red, se diseñan las funciones donde un profesor virtual da apoyo formativo, recopila información relevante de la labor desarrollada por el alumno y coordina una acción colaborativa no presencial en el ámbito de un aula virtual.
Metodologia
Una metodología formativa es esencial en el enfoque y la transferencia de conocimientos por ello debe ser revisada y actualizada constantemente, En Amelia Corominas Formación, aseguramos que nuestros métodos de enseñanza y técnicas empleadas para nuestros cursos están siempre a nivel óptimo dentro de un ámbito actual y adaptativo.
Creemos firmemente que los alumnos deben participar activamente en el aprendizaje con el conocimiento de los métodos empleados, así, la compresión de técnicas se mejora considerablemente.
Es por ello que nuestros programas de capacitación están diseñados para proporcionar una experiencia de aprendizaje activa y relevante.
Simulacros
Nuestras pruebas, test y exámenes se basan en el actual plan de ejecución en cada campo que abarcamos y siguen el mismo formato de preguntas que un examen real.
Las pruebas sobre temas concretos son más cortas que las de un examen real, ayudan, así, a evaluar a nivel tema la fortaleza y debilidad del alumno frente a una especificación concreta.
Los simulacros de examen están basados en el diseño oficial de una prueba real, representado fielmente tanto en el nivel de dificultad de las preguntas como en sistema de calificación y tiempos de ejecución.
Impugnaciones
Una parte importante del proceso de desarrollo de las pruebas oficiales consiste en revisar cada pregunta para asegurar la precisión técnica, claridad, relevancia y ausencia de ambigüedad y perjuicios.
En el caso de que creamos que algún planteamiento sufra de estas carencias, podemos solicitar la impugnación, para ello pondremos a tu disposición toda la documentación, instrucciones y proceso de presentación de éstas.